lunes, 8 de noviembre de 2010

Introducción y propósito.

"Movie & Song of The Week" es un pequeño proyecto que he llevado a cabo por poco más de un año a través de Twitter (www.twitter.com/cessarsinclair), en el cual hago una recomendación semanal de una canción y una película (por si el título no era lo suficientemente obvio).
Cabe aclarar que no todas las recomendaciones serán obras magistrales de arte y habrá incluso ocasiones en que cualquier cinéfilo esté en desacuerdo con mi elección, pero debo decir que aún siendo yo un amante del cine y de la música, soy muy joven y poco experimentado en ambos ámbitos, por lo que muchas de las recomendaciones serán dictaminadas por entretenimiento o significado propio.
Las recomendaciones serán las mismas que he publicado en mi cuenta de Twitter a partir del veintiuno de Septiembre del 2009, siguiendo su orden cronológico. No estará "actualizado", pero aquí sabrán las razones por las que llegaron a estar en la lista. De vez en cuando publicaré recomendaciones de otro tipo, pero no será semanalmente.
Es todo cuanto tengo que decir al respecto. Dejen su opinión, discutan conmigo, compartan sus gustos. Gracias por la atención que me prestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario